martes. 06.12.2022
CAUSA BAJA POR SORPRESA PARA MARCHARSE AL GUJUELO, DE SEGUNDA B

Javi Casas: "Me marcho decepcionado y sin entender aún porqué no he jugado ni un sólo minuto en el Cartagena

El Club Deportivo Guijuelo, equipo de Segunda B, está pendiente de que la Real Federación Española de Fútbol le dé el visto bueno para anular por lesión la baja de Txoperena y poder anunciar el nuevo fichaje con el que ha llegado a un principio de acuerdo. Se trata del...
El Club Deportivo Guijuelo, equipo de Segunda B, está pendiente de que la Real Federación Española de Fútbol le dé el visto bueno para anular por lesión la baja de Txoperena y poder anunciar el nuevo fichaje con el que ha llegado a un principio de acuerdo. Se trata del lateral izquierdo vasco Javi Casas, que fichó este pasado verano por el Cartagena y que apenas ha tenido minutos con Juan Ignacio Martínez en el equipo cartagenerista.

Casas se marcha decepcionado con el club y, sobre todo, con el entrenador Juan Ignacio Martínez. “No logro entender aún lo que ha podido ocurrir para que el mister no contase conmigo” nos comentaba esta mañana instantes después de despedirse de todos. “Para mí ha sido lo más parecido a un infierno, ni siquiera he contado con una oportunidad en la Liga, lo de la Copa fue muy distinto, aquella noche todos éramos nuevos y no nos salió nada. Ahora espero que todo cambie”, nos ha comentado el jugador.

Si todo marcha por los cauces previstos, Casas, que llegaría en la noche de este jueves a la localidad chacinera, lo haría con la carta de libertad bajo el brazo, aunque todavía y hasta que la RFEF no acepte la baja de Txoeprena no hay nada firmado.

Javi Casas, petición de Juan Carlos Pouso, ha jugado siempre en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao. En 2001 debutó en el Bilbao Athletic y en 2004 pasa a formar parte del primer equipo. A mediados de la temporada 2008-2009 se marchó cedido al Córdoba CF y en la temporada se incorporó al proyecto del Cartagena.

El jugador se ha despedido en la mañana de este jueves de sus compañeros.

Javi Casas: "Me marcho decepcionado y sin entender aún porqué no he...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios