domingo. 04.12.2022
EL TÉCNICO LO SOSPECHÓ TRAS LEER NUESTRO DIARIO

Javi López se enteró tras leer las conclusiones que publicamos

Javi López se temió lo peor al leer esta noticia que os recordamos. La editamos este miércoles por la noche ya que hablamos con Pedro Reverte en la noche anterior. No obstante debemos de añadir, para que todo esté en su sitio, que Pedro Reverte en ningún momento afirmó que...

Javi López se temió lo peor al leer esta noticia que os recordamos. La editamos este miércoles por la noche ya que hablamos con Pedro Reverte en la noche anterior. No obstante debemos de añadir, para que todo esté en su sitio, que Pedro Reverte en ningún momento afirmó que Javi López saldría del club. “Todo sigue igual y no hay ningún problema con el mister” fueron las palabras textuales del dirigente cartagenerista el martes por la noche.

De ahí que queramos dejar muy claro que el artículo fueron conclusiones de este medio pero nunca en palabras del director deportivo. De hecho la decisión se tomaba este jueves por la tarde.

Tras esa conversación hemos seguido la pista, hemos estado trabajando en las últimas horas hasta que comprobamos que Paco López, acompañado “de otras personas” abandonaba Torre Godoy este jueves a las siete de la tarde. Un dato que no lo tenía nadie y que nosotros comprobamos personalmente porque lo vimos.

Fue lo que nos hizo sospechar de qué algo estaba ocurriendo y nos pusimos en marcha. De hecho titulamos durante un espacio corto de tiempo que había movimientos en Torre Godoy y en el texto, como podréis comprobarlo, ya apostábamos por el despido de Javi López. 

Esta visita inesperada nos puso tras la pista definitiva del despido fulminante de Javi López, algo que por otro lado y tras lo ocurrido en Jerez (derrota de 3-0, salida de cuatro jugadores a Sevilla con el batacazo reciente, la afición humillada, dolida y con los brazos casi bajados…) era previsible.

Los entrenadores siempre dependen de los resultados y Javi López, lamentablemente para todos, no ha sido una excepción.

Javi López se enteró tras leer las conclusiones que publicamos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios