jueves. 28.03.2024
"La primera parte hemos sufrido bastante. Sabíamos que si en este partido no teníamos referencia arriba nos iba a costar. Queríamos haber combinado más, pero el Elche nos ha apretado muchísimo. Goiría no estaba para 90 minutos y Salva se cayó a última hora. Después en la segunda, la entrada de Goiría nos ha dado mucha vida. Creo que el partido estaba muy controlado. Cuando mejor lo teníamos, ha llegado el gol del Elche en una acción que lo hemos podido hacer mejor. El empate es lo que ha llegado y hemos estado peleando hasta el final, por ejemplo, que entre Álvaro y Collantes se entorpecieron. Tendríamos que haber sumado los tres, pero ha sido al final un punto. EL rival era complicado y hemos dado la cara. No ha sido un partido bonito, porque ha sido de contacto, de esfuerzo, provocado por el rival", ese fue el extenso análisis del partido realizado por el míster.

La acción del gol encajado fue, a su parecer, un cúmulo de errores: "al final los goles cuando vienen es difícil que sea por algo puntual, es una acción encadenada. Lo podíamos haber hecho mejor pero los jugadores a veces fallan".

Reconoció que en la primer mitad no hicieron el juego deseado: "el equipo ha querido hacer otro tipo de juego, pero el rival ha condicionado y ellos impusieron su juego. No teníamos demasiados espacios y se nos complicó. No estuvimos bien al salir de la presión. Los balones eran más a los espacios y por los costados para aprovechar la velocidad, pero lo único con lo que me puedo quedar ahí es que con el equipo ha trabajado mucho".

También advierte que creía que el partido podía acabar de otra manera: "al final cuando lo tienes cerca y dominado, tenía la intuición de que podíamos finiquitar el partido con alguna contra. Te sabe a poco cuando ves que te empatan casi al final del partido".

Sobre la titularidad de Riau sobre Lafuente, Javi López dijo que "queríamos aprovechar la velocidad de Riau, su verticalidad y sus espacios. Intuíamos eso y por eso lo sacamos".

Sobre la posible lesión de Chus Herrero, dijo que "tenía el aductor cargado y le dolía mucho. Lo hemos cambiado para que no se rompiera".

Sobre Iván Bolado, el míster dijo que "no era un partido para las características de Bolado. Cuando tomamos decisiones es para producir algún beneficio".

Javi López: "Nos han empatado cuando mejor estábamos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios