viernes. 19.04.2024

Este jueves, 6 de octubre, la plantilla al completo trabajaba en los primeros minutos de la sesión algunos ejercicios de toque y manejo de balón además de movilidad, conducción y giros con el esférico.

Más tarde, y ya con el míster, Javi López, a la cabeza, el grupo trabajaba un diez contra diez con cuatro jugadores de apoyo, dos de ellos en los fondos y dos dentro del campo de juego.

Terminado este ejercicio pasaban a formar dos grupos, uno de ellos trabajando un ocho contra diez, con especial atención en la defensa, y el otro formado por Salva Chamorro, Álvaro Antón Marc Fernández e Iván Bolado realizaban jugadas encaradas a portería con pases en el borde del área, abertura a banda, centro y remate.

En dicho ejercicio, y pasada la mitad del mismo, Asier Goiría y Tati Maldonado cambiaban sus posiciones con Álvaro Antón e Iván Bolado.

Tras este trabajo efectuaban un partidillo donde se dejaban marcadas algunas de las estrategias a seguir este próximo domingo ante el Gimnástic de Tarragona, en el cual no participaba Salva Chamorro que realizaba algunos minutos de carrera continua y en el que también se intercambiaban la participación Marc Fernández y Riau.

Finalizaban el entrenamiento efectuando tiros a puerta en los que participaban jugadores como Mariano Sánchez, Dimas, Tati Maldonado, Ander Lafuente, Gaspar, Goiría, Iván Bolado, Cleber, Juan Collantes, Álvaro Antón, Salva Chamorro, Riau, Toni Moral y Julien.

El resto terminaba la sesión estirando con el preparador y el recuperador físico.

En la sesión de esta mañana también participaba en canterano Raúl, convertido ya en un jugador habitual más dentro de las rutinas del Cartagena.
 

Javi López ultima los detalles en la tranquilidad del Ikomar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios