jueves. 28.03.2024
El finiquito del anterior entrenador, Javi López, va para largo. El técnico catalán que reside en Benicasim (Castellón) tiene previsto para el miércoles 8 de febrero una visita a Cartagena.

Además de visitar a su suegro, operado recientemente de cataratas, Javi vuelve por asuntos profesionales ya que quiere cobrar lo más rápidamente posible los cerca de 200.000 euros que reclama a Paco Gómez.

Pero el problema es que el Cartagena no está por la labor. Tampoco se niega. Pagará hasta el último céntimo, asegura su director general, pero siempre y cuando el equipo se haya salvado del descenso.

Javi López vendrá con intención de cobrar pero ya adelantamos que no será así y que lo normal es que se vean las caras con los representantes del club albinegro en los tribunales ya que ninguna de las partes ni siquiera está por la labor de negociar y las posturas se encuentran muy distantes.

Javi López y el Cartagena, sin acuerdo: acabarán en los tribunales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios