lunes. 30.01.2023
FUE AYUDANTE DE CARLOS RÍOS Y RESIDE EN SANLUCAR

Javi Manzano en la tribuna: se vino con la expedición sanluqueña

A Javi Manzano no se le olvida tan fácil los meses que pasó en Cartagena como 'segundo' de Carlos Ríos, el entrenador gaditano con el que descendió el equipo albinegro la pasada temporada. Pero igual que Ríos da la sensación de estar más desenganchado del entorno cartagenerista a Manzano le...
A Javi Manzano no se le olvida tan fácil los meses que pasó en Cartagena como 'segundo' de Carlos Ríos, el entrenador gaditano con el que descendió el equipo albinegro la pasada temporada. Pero igual que Ríos da la sensación de estar más desenganchado del entorno cartagenerista a Manzano le ocurre todo lo contrario y siempre que tiene la ocasión lo aprovecha.
 
Por eso este Cartagena-Sanluqueño tampoco se lo perdió. Ya vio los dos de Sanlúcar, en la Copa y en la Liga. Y para ver este no dudó en subirse al autobús del Sanluqueño y darse el palizón que supone viajar hasta Cartagena y volver en apenas 48 horas.
 
Javi Manzano saludó en la tribuna a muchos de esos amigos que dejó a su paso por Cartagena. Él, que también conoce al Cartagena actual, sabía que se vería un partido del corte que vimos, con mucho sufrimiento por parte cartagenera y con ataque y desparpajo por parte verdiblanca.
 
En cualquier caso Javi tuvo tiempo para recordar parte de aquellos momentos de la que fue su casa. En la imagen lo tenemos en la tribuna saludando a amigos.

Javi Manzano en la tribuna: se vino con la expedición sanluqueña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios