ERA EL PRESIDENTE CON SPORTO GOL MAN HACE CINCO AÑOS

Javi Marco felicita al club por el éxito y, de paso, pide que la cuenta del club lo desbloquee

javi Marco expresidente del FCC entre 2014 y 2015
javi Marco expresidente del FCC entre 2014 y 2015  

El que fuera presidente del FC Cartagena, el abogado y ex futbolista valenciano Javier Marco, dejó un mensaje de felicitación por su cuenta de twitter destinado al club albinegro, al que felicita por su empate. Y de paso hace una petición, que el club desbloquee su cuenta

Javier Marco fue presidente del FCC en la etapa de Sporto Gol Man, del club blanquinegro salió por la puerta falsa acompañado del otro abogado valenciano, Javier Martínez, al que Florentino Manzano los buscó para salvar al club albinegro que casi lo hunde. Fue cuando Belmonte y Deseado Flores se atrevieron a dar el paso adelante para hacerse con el club en abril de 2015. Y hasta hoy.

Pero lo cierto es que Javi Marco hizo amigos en Cartagena. Y del equio se convirtió en un seguidor más, disfruta con sus éxitos y en ocasiones, como ahora, hasta hace extensible su alegría a través de su cuenta de twitter. “Enhorabuena a sus dirigentes, afición y ciudad entera. Animaré y sufriré como llevo haciéndolo desde hace años. Suerte ¡de corazón¡ a ver si por fin la cuenta del club me desbloquea”. Pues ya lo sabéis.