sábado. 10.12.2022
EXPLICACIONES DEL PRESIDENTE

Javi Marco: "Ribas tiene que irse a Uruguay para arreglar su documentación"

RIBAS SE VA: "Julio Ribas debe marcharse a Uruguay para arreglar toda la documentación. Es un trámite burocrático al que nos obligan. Todo lo que hemos presentado anteriormente ha tenido por fin respuesta y tendrá que marcharse a Uruguay para presentar el papeleo en el consulado de España en Montevideo". SIN...
RIBAS SE VA: "Julio Ribas debe marcharse a Uruguay para arreglar toda la documentación. Es un trámite burocrático al que nos obligan. Todo lo que hemos presentado anteriormente ha tenido por fin respuesta y tendrá que marcharse a Uruguay para presentar el papeleo en el consulado de España en Montevideo".

SIN PLAZO DE VUELTA: "No hay plazo establecido. Ojalá pudiera saberlo, pero va a depender de las instancias de allí. Vamos a hacer todo lo posible para que esté cuanto antes. La situación en España sobre extranjería hace que haya una especial sensibilidad y cueste un poco más. Nos basamos en la más estricta legalidad con todas las instituciones".

IMPOSIBLE DE ADELANTAR: "Adelantar trámites burocráticos es muy difícil. El mes de agosto, además, es prácticamente inhábil, por lo que ha ralentizado la situación. Por fortuna, está todo en aras de solucionarse ya". 

¿VACÍO DE PODER?: "Tenemos un cuerpo técnico de la máxima categoría, por lo que no va a haber vacío de poder. Julio estará en contacto con todos ellos en todo momento".

PASO PARA SENTARSE EN BANQUILLO: "Sí, claro. Primero viene esta etapa y luego ya hablaremos de los trámites federativos".

Javi Marco: "Ribas tiene que irse a Uruguay para arreglar su documentación"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios