sábado. 20.04.2024

Javi Rodríguez, para quien no lo sepa, era compañero de Hitcham, el goleador de origen marroquí que marcaba goles como churros en aquel equipo del que abrieron de par en par las puertas para que volaran los Juan Antonio Ros (hoy en el Barça), Sete (ha hecho los primeros días de la pretemporada con el primer equipo) por no citar a los Arturo, Bidari, Carlos Molina, Dani Ruiz o Álvaro Muñiz, por citar solo unos pocos ejemplos.

El jugador ha militado la pasada temporada en las filas del Pinatar, bajo las órdenes de Carlos Trasante y en donde ha sido titular indiscutible, Maneja la zurda como quiere. Ha jugado los dos partidos, ante su ex equipo y frente al Villarreal B. En el segundo encuentro quizás, estuvo mejor que en el primero dónde se le notaron algunos nervios, pero aún así hizo cosas interesantes para ser tenidas en cuenta.

Javi Rodríguez aparece como el último baluarte de aquella generación  que Paco Gómez dejó escapar de manera incomprensible y que, aún hoy, no puede entenderse. Su condición de sub 23 es para ser tenida en cuenta. En este Cartagena actual de Belmonte radica que se pueda rescatar a uno de los últimos baluartes de una generación que apuntaba alto y que el desconocimiento de Paco Gómez se cargó de un plumazo..

Javi Rodríguez, el único canterano que sobrevive a la generación que Paco Gómez dejó...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios