lunes. 30.01.2023
A FALTA DE CONCRETAR EL CARGO QUE OCUPARÁ EN EL CLUB

Javier Marco se convierte desde ya en el hombre que ‘parte el bacalo’ en el Cartagena

López y Bustillo han trabajado bien a juicio de Sporto, han sido claves en 'la transición' y si en algún momento ha podido surgir un distanciamiento en las relaciones del directivo ilicitano con el valenciano  Javier Martínez, todo tiene solución con buena voluntad y las asperezas pueden diluirse. En la rueda...
López y Bustillo han trabajado bien a juicio de Sporto, han sido claves en 'la transición' y si en algún momento ha podido surgir un distanciamiento en las relaciones del directivo ilicitano con el valenciano  Javier Martínez, todo tiene solución con buena voluntad y las asperezas pueden diluirse.

En la rueda de prensa que Javier Marco dará el jueves día 5 se tenderá a clarificar por su parte -se espera- bastantes puntos que no fueron suficientemente explicados el lunes y que, una vez esclarecidos,  podrían comenzar a ilusionar a los aficionados en estos momentos todavía de incertidumbre. Esta situación se puede tornar en esperanzadora cuando haya argumentos para ello y en esta tarea está Sporto.

Campaña de abonados, política de fichajes y elementalmente el corresponder en los pagos dentro del mes de junio, pueden crear un clima de esperanza. En este aspecto la Federación de Peñas espera poder reunirse con Sporto para exponerles sus ideas ante el reclutamiento de abonados, a los que Javier Martínez elogió en la conferencia de prensa del lunes.

Se aguardan hechos, más que palabras, o ambas cosas al mismo tiempo al ser compatibles, y Sporto Gol Man 2020 trabaja a fondo en esta etapa en la que no hay tiempo que perder. En el campo deportivo, en el financiero, en el organizativo. Todos son conscientes de que hay mucho trabajo por delante.
En el aspecto burocrático se sabe que Javier Marco visitó el lunes por la mañana las oficinas de la Seguridad Social en Cartagena en compañía de Paco Vera y Florentino Manzano. Parece que se hizo alguna consulta respecto a la deuda del club en ese área, al habla con Antonio Cerezuela.

TEVENET A CORTO PLAZO
La continuidad de Luis García Tevenet, al que se le ofreció  la renovación hace semanas, podría resolverse en uno y otro sentido esta misma semana. El sevillano esperó, propició una demora en responder, pues quería conocer la situación real, con razón, ante la incertidumbre de la no percepción de los haberes por parte de la plantilla y el malestar generado. 

Para la confección de la plantilla es elemental la intervención del preparador y en este caso es factible que a corto plazo, a mitad de semana, quede sellada la continuidad del entrenador o en su defecto de un nuevo técnico , que tendrá que conocer los recursos económicos para reunir un plantel con aspiraciones de salir jugando a campeón, en palabras del primer responsable de Sporto.

Tevenet ya ha confesado en varias ocasiones que le agradará seguir en Cartagena. Falta confirmar un acuerdo inicial para cerrar las conversaciones.

Javier Marco se convierte desde ya en el hombre que ‘parte el bacalo’ en el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios