viernes. 07.10.2022
EL PRESIDENTE DEL CARTAGENA PIDE TRANQUILIDAD

Javier Marco: “hay que estar tranquilos, tenemos un buen equipo y vamos a reaccionar”

No pintan bien las cosas para este cartagena, cuyo presidente Javier Marco lejos de perder los papeles sólo piensa en estar tranquilo y en repartir algo de tranquilidad. Así lo decía al final con cara de cierta preocupación pero sin perder la calma por esta derrota. "He estado en el vestuario,...
No pintan bien las cosas para este cartagena, cuyo presidente Javier Marco lejos de perder los papeles sólo piensa en estar tranquilo y en repartir algo de tranquilidad. Así lo decía al final con cara de cierta preocupación pero sin perder la calma por esta derrota.

"He estado en el vestuario, como siempre hago, y le he dicho a los jugadores que hay que seguir trabajando, creo que tenemos un buen equipo y vamos a reaccionar. Lo que tenemos que pensar es que vamos a ganar el próximo encuentro sí o sí".

marco no ve demasiado problema aún "porque estamos en la cuarta jornada y tenemos todo un campeonato por delante. Yo creo que hemos logrado reunir a un buen equipo y más pronto que tarde lo vamos a demostrar. Que nuestra afición esté tranquila en ese aspecto porque nosotros lo estamos".

Javier Marco: “hay que estar tranquilos, tenemos un buen equipo y vamos a reaccionar”
Comentarios