lunes. 15.07.2024

JORGE LÓPEZ

ACTUACIÓN ARBITRAL: "Me parece que con muy poco nos hemos quedado con dos hombres menos. La de Sergio, según me ha dicho, ha sido por decirle al árbitro que había sido falta. La de Germán también ha sido parecida. El partido para mí no ha sido excesivamente brusco, sino más bien competitivo. Nos ha tocado hoy y damos por bueno el punto”.

CONFORMIDAD CON EL EMPATE: "Cuando te quedas con dos jugadores menos ante un buen rival ha sido difícil aguantar, pero afortunadamente los jugadores han defendido fenomenal. He pensado que con dos menos lo que había que lograr era que no nos metieran un gol y tratar de estar concentrados”.

PROTESTAS A JAVIER MARCO: "Los jugadores sienten mucha impotencia. Están siempre con los nervios a flor de piel, con tensión y rabia contenidas. La afición se ha portado fenomenal. Si protestan al palco es porque él es el presidente. Sino ¿a quién se van a quejar? Tampoco estoy pensando ahora precisamente en Javier Marco o Javier Martínez”.

RESULTADOS DE ESTA JORNADA: "Estamos pendientes desde ayer viendo a los demás rivales. Sorprendente la derrota del Lucena con el Cádiz, no entra dentro de los pronósticos. Tampoco que la UCAM pierda en Cáceres. De aquí al final esto va a pasar, donde el favorito a veces no gane”.

¿INFLUYE EL HORARIO DEL PARTIDO EN EL RENDIMIENTO?"Creo que no. Nosotros sabíamos y hemos preparado bien el partido en base al rival. Sabíamos que iba a ser un partido intenso. Creo que los jugadores han hecho el partido que nosotros pensábamos y hemos trabajado, hasta las dos expulsiones”.

CAMBIO DE CHUS HEVIA: "Ha sido porque ellos por la banda derecha trataban de hacernos dos contra uno y a Chus le costaba ya replegar”.

ALINEACIÓN: "Hemos decidido darle continuidad al equipo que ganó en Córdoba. Robusté ha salido luego muy enchufado y comprometido al igual que Carlos. Han aportado lo suyo y de eso se trata”.

CUENTAS PARA LA SALVACIÓN: "Siguen saliendo los números. Hay que llegar a los 45 puntos. Quedan 4 partidos aún, hay que seguir y levantar la cabeza y felicitar a los jugadores porque han hecho un esfuerzo tremendo”.

¿MENOS DIFICULTAD JUGAR FUERA DE CASA?: "No. Yo prefiero jugármelo en casa, la verdad. La semana que viene tenemos un rival muy difícil, es el líder. Sabemos que jugar en Cádiz va a ser difícil. Tenemos que tratar de ir allí a ganar y si luego el resultado no es el esperado pero se trabaja bien hay que pensar que la salvación la tenemos en casa”.

“Que Javier Marco le dé explicaciones a quien tenga que dárselas”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios