LA NÓMINA MENSUAL RONDA LOS 60.000 EUROS

Javier Marco se marchó unos días de vacaciones asegurando que las nóminas de la plantilla están garantizadas

Aunque van a ser dos las nóminas pendientes de liquidar a la plantilla cartagenerista en el momento que acabe el mes de diciembre para Javier Marco, presidente blanquinegro no habrá problemas. Considera que los sueldos están garantizados y se vaya en recordar que nunca le han mentido a la plantilla. La nómina actual del Cartagena...

Aunque van a ser dos las nóminas pendientes de liquidar a la plantilla cartagenerista en el momento que acabe el mes de diciembre para Javier Marco, presidente blanquinegro no habrá problemas. Considera que los sueldos están garantizados y se vaya en recordar que nunca le han mentido a la plantilla.

La nómina actual del Cartagena ronda los 60.000 euros, por lo que el Cartagena necesitaría una cantidad inferior a los 120.000 euros para liquidar de una vez las dos nóminas que van a quedar al descubierto en el momento que finalice el año.

Marco también dice que ya se ha reunido con los capitanes del equipo y que le ha trasladado un calendario de pagos "que se cumplirá”.