viernes. 29.03.2024

El presidente del FC Cartagena, el abogado valenciano Javier Marco, hace tiempo que dejó de empatizar con la afición cartagenerista. Cada una de sus presencias en el palco supone un cúmulo de protestas desde la grada, la última en la visita del Arroyo le supuso tener que abandonar el estadio Cartagonova por una puerta de la zona de la Rambla para evitar a los aficionados que le esperaban protestando en la zona de tribuna.

Ahora ha ocurrido algo parecido. La presencia de Marco en el palco no pasó desapercibida, ni siquiera su gesto de ser de los pocos espectadores que permanecieron sentados mientras el equipo cartagenenrista, una vez más, se ponía dando la espalda al palco. Según han contado los que se encontraban cerca Javier Marco ni se inmutó, tampoco hizo comentarios ni ningún otro gesto al respecto.

Pero al final del encuentro se reprodujeron las protestas contra su presencia en el Estadio. Marco llegó acompañado, apenas habló con nadie y se marchó sin grandes problemas pero entre los abucheos del respetable, que no entiende como se puede estar dos semanas sin aparecer por Cartagena -reside en Valencia pero tiene domicilio en La Unión con un piso alquilado- y sentarse en el palco después de los cuatro meses que llevan los jugadores blanquinegros sin cobrar.

Javier Marco, dos semanas sin venir a Cartagena y a escuchar protestas en el palco
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios