lunes. 30.01.2023
EL DUEÑO DE SPORTO GOL MAN 2020 VINO DESDE VALENCIA PARA DAR EXPLICACIONES A LA PLANTILLA

Javier Martínez achaca a “un mal entendido de fechas” haber pagado sólo una parte de la nómina y asegura que se hará "en breve"

Ni futbolistas ni empleados del Cartagena pudieron cobrar este Miércoles Santo la anunciada nómina pendiente, del mes de febrero. El revuelo fue monumental y los rumores no tardaron en surgir. Se llegó a decir en las horas posteriores que hubo jugadores albinegros que abandonaron el vestuario “echando sapos por la...
Ni futbolistas ni empleados del Cartagena pudieron cobrar este Miércoles Santo la anunciada nómina pendiente, del mes de febrero. El revuelo fue monumental y los rumores no tardaron en surgir. Se llegó a decir en las horas posteriores que hubo jugadores albinegros que abandonaron el vestuario “echando sapos por la boca”, los empleados tampoco quedaban a buen recaudo.”Hay algunos que deben ya tres meses de alquiler y no pueden resistir más”. Otro le había dicho a este periódico digital que “prefiero no comer a seguir debiendo el alquiler del piso. Y si no cobro no puedo vivir”.

Ante el cariz que estaba tomando el asunto este diario entró en contacto directamente con el presidente del FC Cartagena con el fin de conocer cual era la situación real y por qué no se había pagado, tal y como estaba previsto. En ese sentido el dirigente cartagenerista dijo que no había ningún problema “sólo ha sido un malentendido con las fechas. Hemos dado un anticipo y en los próximos días se abonará el resto”.

Con el fin de conocer más detalles acerca de este problema surgido que ha impedido pagar la nómina pendiente entramos en contacto con el dueño de la entidad albinegra, el abogado valenciano Javier Martínez quien acababa de regresar a su domicilio de Valencia procedente, precisamente, de Cartagena. Martínez se expresó en los mismos términos que Paco López. “Todo ha sido un problema de fechas, se dijeron unas cuando en realidad eran otras. He querido ir personalmente a Cartagena para explicárselo a los jugadores en el vestuario, así lo he hecho y lo han entendido”.

Javier Martínez añadía sobre la plantilla que “es gente muy compacta, muy receptiva y comprensiva a la vez. Les he dicho lo que ocurría y lo han entendido perfectamente. Tienen mucha confianza. Ahora lo que hay que hacer es ganar, ganar y ganar pero puedo asegurarle que no existe ningún problema y que la nómina vamos a terminar de pagarla en los próximos días”.

El accionista mayoritario del FCC agradeció nuestra llamada "para poder explicar lo ocurrido y tranquilizar a la gente y, sobre todo, a los jugadores. Esto a veces resulta más difícil de lo que pueda parecer. Hemos pagado unas cantidades y el resto lo haremos próximamente".

Javier Martínez achaca a “un mal entendido de fechas” haber pagado sólo una parte de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios