miércoles. 10.08.2022
EL 'SEGUNDO' DE JIM DICE QUE LA EVOLUCION EN EL CARTAGENA ES POSITIVA

Javier Pereira cree que la falta de determinación llevó a las últimas derrotas fuera

También comentaba que a pesar de la nueva derrota fuera de casa ante el Nástic, la lectura ha sido positiva, en cuanto a la línea de juego que deben seguir para remediar la dinámica de derrotas del Cartagena a domicilio. Javier cree que si salen a jugar como lo hicieron...
También comentaba que a pesar de la nueva derrota fuera de casa ante el Nástic, la lectura ha sido positiva, en cuanto a la línea de juego que deben seguir para remediar la dinámica de derrotas del Cartagena a domicilio. Javier cree que si salen a jugar como lo hicieron en la segunda parte del partido contra el Nástic pocos rivales podrían seguirles ese ritmo de juego.

Esta derrota, y según Javier, no ha hecho mella en el ánimo del vestuario y comentaba que el grupo está incluso más motivado para conseguir para esta sangría de puntos fuera de casa, y trabajan duro cada día para ello.

Otra de las cosas que aclaraba el segundo de JIM, era que el equipo no piensa en puntos para conseguir terminar la temporada en puestos de Play Off, sino que piensan en ganar al Huesca esta semana y al Alcorcón la semana que viene, y que no tiene ninguna duda de que el objetivo de terminar entre los seis primeros se conseguirá, ya que han estado en lo que va de temporada y lo estarán al final de ella.

Javier Pereira aseguraba que el equipo no cree que necesite cambiar su línea de juego, una línea de juego que necesita de muchos jugadores y que todos ellos den el máximo, ya que es el que les ha llevado a vivir estas dos grandes temporadas, pero que si necesitan el juego práctico no dudarán en utilizarlo.

Y en tema de lesionados, no cree que el número sea elevado aunque si que hay jugadores que deben tener más cuidado ya que son más propensos a tener lesiones. Y en cuanto a Cala y Toché no tiene el parte médico y que esas cuestiones no le competen a él sino al cuerpo médico del club.

Javier Pereira cree que la falta de determinación llevó a las últimas...
Comentarios