jueves. 11.08.2022
AUNQUE FALTAN ALGUNOS FLECOS POR RESOLVER EN SU CONTRATO

Javier Pereira estará en el Cartagonova como ayudante de JIM y Pablo Ruiz renueva y también estará presente

Pedro Arango retorna al organigrama porque así lo ha pedido Juan Ignacio. Arango ya fue ayudante de los entrenadores albinegros desde que entró en esa función de la mano de Pepe Balaguer y hasta la salida del veterano ex defensa, que sigue jugando en las viejas glorias del Cartagena.Pereira es...
Pedro Arango retorna al organigrama porque así lo ha pedido Juan Ignacio. Arango ya fue ayudante de los entrenadores albinegros desde que entró en esa función de la mano de Pepe Balaguer y hasta la salida del veterano ex defensa, que sigue jugando en las viejas glorias del Cartagena.

Pereira es un técnico de la confianza de JIM, pero no se ha confirmado que vaya a estar con el de Rabasa. Poco falta para saberlo. Pereira ya estuvo codo con codo con Juan Ignacio en Salamanca y en Albacete. Después buscó una aventura en solitario en el Alavés, donde fue destituido. Había firmadol para dos campañas.

A Javier Pereira le correspondió en el Alavés (Segunda B) dirigir una renovada plantilla con veinte nuevos fichajes y sólo dos jugadores de la campaña anterior. Desde el principio pregonó un fútbol de toque y vertical que no se confirmó en ninguna de las 23 jornadas que estuvo al frente del equipo, según consta en la prensa alavesa.

En liga el Alavés de Pereira jugó 23 partidos con ocho triunfos, nueve empates y seis derrotas, en los que marcó 25 goles y recibió 20.

Sólo faltan unos pequeños flecos para confirmar al 100% el debut de Pereira, según matiza el jefe de prensa, Javier Rufete.

Por otro lado también se confirma que Pablo Ruiz ha renovado y que será una de las atracciones, ya que el jugador es sumamente querido por los seguidores cartageneristas.

Javier Pereira estará en el Cartagonova como ayudante de JIM y Pablo Ruiz renueva...
Comentarios