Javier Rufete, un buen trabajo en el derbi que hay que reconocerlo

Además Rufete, micrófono en mano, dirigió con maestría y habilidad la puesta en escena de la mascota del club, Sumu, una simpática novedad en el encuentro matinal con los murcianistas.La mascota alentó a los seguidores y se erigió en un a modo director de orquesta de los aplausos de la...
Además Rufete, micrófono en mano, dirigió con maestría y habilidad la puesta en escena de la mascota del club, Sumu, una simpática novedad en el encuentro matinal con los murcianistas.

La mascota alentó a los seguidores y se erigió en un a modo director de orquesta de los aplausos de la grada en una jornada que pasará a la historia, por su resultado deportivo.

Javier tuvo para todos. Igual estaba en la zona de cabinas de prensa y radio preguntando si faltaba algo o existía algún problema que conduciendo a los aficionados murcianos que actuando con el micrófono sobre el terreno. Se han hecho buenos fichajes en la temporada, pero este de Rufete es de los que merecen la pena. Los profesionales somos los grandes beneficiados. Una garantía este jefe de prensa que trabaja y mucho. Y además lo hace bien. Hay que reconocerlo en público.