martes. 27.09.2022
DICEN NO SERÁN NINGÚN PROBLEMA ANTE CUALQUIER PROPUESTA OFICIAL

Los 'Javieres' cuelgan en la web del FCC una nota para "los señores abonados y aficionados"

A los SEÑORES ABONADOS Y AFICIONADOS: SPORTO GOL MAN 2020 S.L., ante las diferentes informaciones difundidas hasta la fecha y que diariamente se difunden sobre la disposición o no de esta Empresa para la salvación económica del Club; y que entendemos pueden generar una terrible confusión, con las negativas consecuencias que...
A los SEÑORES ABONADOS Y AFICIONADOS:

SPORTO GOL MAN 2020 S.L., ante las diferentes informaciones difundidas hasta la fecha y que diariamente se difunden sobre la disposición o no de esta Empresa para la salvación económica del Club; y que entendemos pueden generar una terrible confusión, con las negativas consecuencias que ello pueden generar para el FC CARTAGENA S.A.D., quiero puntualizar, como Administrador Unico y representante de esta Mercantil lo siguiente:

PRIMERO Y PRINCIPAL: En ningún momento SPORTO GOL MAN 2020 S.L. ni Javier Martínez ni Javier Marco se han negado a aceptar propuesta alguna de inversión o de salvación económica del Club. Todo lo contrario. He facilitado y seguiré facilitando cuanta documentación sea necesaria.

El problema es que NO EXISTE OFICIALMENTE NINGUNA PROPUESTA ENCIMA DE LA MESA, pese a existir muchas promesas y muchas reuniones desde el pasado mes de octubre de 2014 hasta el día de hoy.
Así lo dije y así lo reitero: no tengo ninguna propuesta oficial y estoy en espera de ello con total disponibilidad a dejar el Club en manos de quien así lo proponga o se dirija a mí oficialmente.

SEGUNDO: Recientemente he mantenido reuniones con las instituciones políticas competentes y con la representación de las Peñas, quienes me han propuesto abiertamente que van a intentar salvar el Club.
No sólo NO ME HE NEGADO, sino que les he manifestado, primero mi gratitud por su compromiso y, segundo, mi espera a que dichas soluciones lleguen a buen fin y cuanto antes.

TERCERO: Reitero como dije en el anterior comunicado que ni Javier Marco como Presidente, ni Javier Martínez van poner ningún impedimento a cualquier solución que oficialmente se nos proponga.
Lo dije y lo repito: NO SEREMOS NINGÚN PROBLEMA ANTE CUALQUIER PROPUESTA OFICIAL DE
 
INSTITUCIONES, PEÑAS, EMPRESARIOS O TERCEROS que traigan la solución económica, que hasta el día de hoy aún no ha llegado. 

Atentamente,
Javier Martínez
Javier Marco


 
PRENSA

 

Los 'Javieres' cuelgan en la web del FCC una nota para "los señores abonados y...
Comentarios