DIRECTOR DEPORTIVO Y CENTROCAMPISTA

JC Cordero y Sergio González, los dos cartageneros en la filas ‘chicharreras’

El equipo canario apareció por el Cartagonova con dos cartageneros en sus filas. El primero y más conocido, su director deportivo Juan Carlos Cordero y el segundo, centrocampista de 23 años, cedido por el Cádiz hasta junio

324 (1)
Sergio González protegiéndose ante el disparo de Raúl Navas // FOTO: Raúl Velasco

La trayectoria del director deportivo y responsable de la plantilla tinerfeña, el cartagenero Juan Carlos Cordero, de sobra es conocido por la afición albinegra, que conoce muy bien la trayectoria del tercero de los hermanos Cordero, que llegó al Tenerife hace poco más de un año y tiene contrato hasta junio de 2023.

De Sergio González hay menos referebcia para los aficionados cartageneristas porque aunque el ‘12’ ahora tinerfeñista es nacido en Cartagena su trayectoria futbolística se ciñe al Cádiz tras incorporarse al equipo juvenil y desde ahí ir subiendo escalones. Una vez en el filial Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, empezó a contar con él en Segunda División y llegó a participar activamente en el ascenso que al final acabaría logrando el equipo cadista.

A principios de temporada llegó a estar en la agenda de posibles fichajes para el Cartagena pero finalmente se quedó en el Ramón de Carranza hasta que en la segunda quincena d enero decidió aceptar la oferta de cesión que le llegó desde Tenerife y desde entonces lleva 12 partidos, siendo uno de los pilares de Luis Miguel Ramis durante la segunda vuelta. Fue sustuido por Joselu en el minuto 81.