miércoles. 07.12.2022
JUGO CON EL CARTAGENA EN SEGUNDA B

Jesús Cabrero, meta albacetense, destaca al goleador albinegro Toché: “Espero que no marque este sábado”

Cabrero, quie jugó con el Cartagena la anterior fase de ascenso (él encajó el famoso gol del Vecindario,en remate de Ruano) que eliminó a los de Juan Ignacio, se consolida en la portería del Albacete. Cabrero es ahora titular con Julián Rubio. Ha dejado en el banquillo a un meta...
Cabrero, quie jugó con el Cartagena la anterior fase de ascenso (él encajó el famoso gol del Vecindario,en remate de Ruano) que eliminó a los de Juan Ignacio, se consolida en la portería del Albacete. Cabrero es ahora titular con Julián Rubio. Ha dejado en el banquillo a un meta tan experimentado como es Notario, ex del Sevilla, Granada, Murcia y Celta.

Al saber que con el Cartagena llega uno de los mejores artilleros del grupo, Toché, Cabrero manifiesta:

“Toché, al que tuvimos aquí en Albacete, es un excelente delantero, es el goleador número uno del Cartagena pero yo confío en que no nos marque gol en este partido”, manifestó el cancerbero oscense del equipo manchego.

Cabrero ha elogiado al sistema de defensa de los albacetenses, aunque por paradoja es de los más batidos en la Liga Adelante. Para ello no ha dudado en reforzarse con el alta del uruguayo Fajardo.

El buen portero del Albacete declara estar contento en la entidad blanca, aunque considera que "al estadio van a vernos unos 5.000 seguidores. El número de espectadores ha disminuido, pero es que tenemos una afición exigente, al haber conocido la categoría superior y querer estar arriba".

Cabrero jugó en la Ponferradina, con David Amaral de entrenador, después de hacerlo en el Cartagena de Juan Ignacio, al que también ha tenido de preparador en los albacetenses.

Jesús Cabrero, meta albacetense, destaca al goleador albinegro Toché:...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios