jueves. 08.12.2022
EL FC CARTAGENA SIGUE ACTIVO CON SU PROYECTO DE FUTURO

El lateral Jesús Álvaro seguirá de albinegro hasta junio de 2019 al renovar por dos temporadas

Suma y sigue la operación renovaciones en el FC Cartagena, con la temporada en marcha, y hoy jueves se la correspondido el turno al defensa lateral  canario Jesús Álvaro.. De la línea de cobertura son ya tres los futbolistas que han prorrogado sus contratos en pocos días.

Si Michel Zabaco y después Moisés y Óscar Ramírez firmaron sus nuevos compromisos, el FC Cartagena ha dado información la mañana de este jueves de la continuidad de Jesús Álvaro para otras dos campañas, y en esta línea de actuación se prevé sigan los responsables técnicos  del club los próximos días.

De momento del cuarteto de defensa considerado titular seguirán en el venidero ejercicio 2017-2018 el guardameta Limones, que firmó por dos año la anterior campaña en la que alcanzó los 200 partidos disputados desde que juega de albinegro, y los cuatro jugadores mencionados.

Una estrategia que no  es nueva en los clubes asentados y sin problemas en el presente y a la que el Cartagena recurre.

Es evidente que desde el club de calle Doctor Calandre se construye el organigrama de los que tienen que ganar los partidos, comenzando desde atrás. Casualidad o no, así actúa Paco Belmonte con el consenso del mánager general Manuel S.  Breis y  del entrenador Alberto Jiménez Monteagudo.

El lateral Jesús Álvaro seguirá de albinegro hasta junio de 2019 al renovar por dos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios