lunes. 03.10.2022

Monteagudo incluye en la expedición a los jugadores del filial Valero y José Isidoro

El sábado a las 08:00 horas emprende el Cartagena viaje a Melilla y se confirma la ausencia del defensa Jesús Álvaro, lesionado, que se suma a las bajas de Fernando Rodríguez y Zabaco. El lateral izquierdo de los albinegros en el 'Álvarez Claro' será casi con toda seguridad Óscar Ramírez

unnamed (1024x768)
Óscar Ramírez en acción ante el Lorca. / RAÚL VELASCO

Aunque Chus Hevia ha estado entre algodones durante la semana, el jugador asturiano estará para jugar en el 'Álvarez Claro', donde el catalán Óscar Ramírez es  primer candidato a cubrir la vacante que deja el canario Jesús Álvaro. De Óscar Ramírez ha manifestado este viernes Monteagudo que ya actuó en esa demarcación en su etapa en el Badalona.

El entrenador  albinegro incluye a dos jóvenes futbolistas del Cartagena B, de Preferente Autonómica,  Valero y José Isidoro, para llegar a los 18 jugadores de la convocatoria. Los dos chicos se pierden por tanto la salida del equipo filial a Caravaca de la Cruz.

LA LISTA

Limones, Marcos, Ceballos, Óscar Ramírez, Moisés, Gonzalo Verdú, José Isidoro, Quique Rivero, Pablo Ortiz, Quintana, Cristo, Sergio García, Óscar Rico, Juanlu, Chus Hevia, Sergio Jiménez y Arturo son los componentes de la lista expedicionaria.

Monteagudo incluye en la expedición a los jugadores del filial Valero y José Isidoro
Comentarios