EL DEFENSA CANARIO ASEGURA ENCONTRARSE CADA VEZ MEJOR TRAS SU LESIÓN

Jesús Álvaro: "Nos sentimos muy bien pero estamos en febrero aún, queda mucho"

Una lesión le cortó en su, seguramente, mejor momento de la temporada. Pero Jesús Álvaro ha vuelto a encontrar su sitio en el equipo de Munúa, jugando como titular y sintiéndose cada vez mejor.

Jesús Álvaro volvió a cuajar un partido a buen nivel en La Condomina/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Jesús Álvaro volvió a cuajar un partido a buen nivel en La Condomina/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

El canario hablaba este jueves en la zona mixta del Cartagonova sobre la situación del equipo, enfatizando que aún no se ha logrado nada y que no han de bajar la intensidad en los siguientes partidos.

LIDERATO EN SOLITARIO: "Va todo de cara de momento gracias al trabajo diario que hacemos. Salimos a los partidos a no especular y a meter goles y eso se está viendo en los resultados. Cada vez que marcamos gol vamos a por el siguiente"

AMBIENTE DEL VESTUARIO: "El vestuario que tenemos ayuda a que todo se haga más ameno. Fuimos a La Condomina con la idea de llevarnos los tres puntos y salió fenomenal. Esta es la línea a seguir. Estamos en febrero aún, todavía no sube nadie".

COMPETENCIA EQUIPO: "Hay mucha competencia en todas las posiciones. El míster tiene donde escoger y eso es positivo. El otro día por ejemplo no estaban Moisés, Cordero y Cristo no estaban, que son jugadores importantes, y no se notó porque entran otros jugadores y lo hacen muy bien también".

APOYO DE LA FAMILIA: "Mi padre ve todos los partidos que puede. Me dijo que estaba muy contento porque vio mucho nivel en el equipo y se quedó impresionado".

BAJAS EN DEFENSA: "Es anecdótico que haya tres centrales que no puedan jugar. Pero tenemos gente ahí que pueden jugar en ese puesto a buen nivel".

JUMILLA: "Vendrán a replegarse un poco y a buscar la contra. No será un partido fácil. Intentaremos llevar el dominio del juego, como siempre"

SITUACIÓN INDIVIDUAL: "Tuve una lesión complicada, pero no fue nada grave. Estuve un mes parado. Después del partido ante el Recreativo no me encontré muy bien pero poco a poco me he ido sintiendo mejor y ya me encuentro bien otra vez. Esta temporada hubo momentos complicados a principios de temporada, pero poco a poco fuimos cogiendo confianza y ahora estamos en una muy buena situación".

MUNÚA: "Estoy con él a muerte. A principios hubo momentos complicados porque no llegaban los resultados. Con el paso del tiempo se ha visto que con la ambición y la forma de jugar que quiere el míster sale todo bien".