'CULEBRÓN' A LA VISTA

Confusión en torno a si Jesús Limones ha sido puesto "en el mercado'

¿Está Jesús Limones en el mercado de jugadores, en esta etapa oficialmente veraniega? Todo es posible y puede ser uno de los ‘culebrones’  en torno al FC Cartagena. El club no aclara hoy miércoles 21 la situación (“más adelante, sí”) del guardameta de Daimiel que ha sido uno de los capitanes de los albinegros en los últimos tiempos.

2016031815124456730
Limones, titular en la puerta del FC Cartagena. / SPORTCARTAGENA

En Alicante se ha comentado que podría ser el nuevo portero del Hércules y cuando después comenzó a rumorearse que el Murcia podría ser su destino, las palabras puestas por la prensa murciana en boca de algún dirigente grana descartan esa posibilidad. De confirmarse el de Manolo Sanlúcar habría sido el tercer club de la Región en el historial de Limones, que ya jugó en el Jumilla.

El supuesto ‘bulo’ de que Limones cambiaría de chaqueta para ir a Nueva Condomina, hecho que no dejaría de ser causa de polémicas, no ha sido confirmado pero...

Abandonar el Cartagonova después de dejar una buena estela de más de 130 encuentros oficiales en el equipo para ir al 'eterno rival', tendría poca consistencia como 'bulo' si nos atenemos a que el meta Simón Ballester (23 años) el canterano de los pimentoneros, ha tenido una buena campaña bajo palos: 18 partidos y once goles encajados. Al Murcia le interesa su proyección, se supone.

Si alguien desde Murcia en algunas declaraciones públicas ha puesto en solfa la calidad y competitividad de los jugadores del Cartagena 2016-17, suponiendo que sean ciertas y no hayan sido sacadas de contexto, no dejan de aparecer como pintorescas tal vez  ante la mayoría de los seguidores albinegros.

En cuanto al Hércules y Limones, el club alicantino tiene otras prioridades en cuanto a fichajes urgentes y una de ellas es resolver a su favor el pulso que mantiene con el Elche pàra llevarse al delantero Guardiola, que jugó cedido en el Murcia por el Granada.

DUDAS Y SILENCIOS POR EL MOMENTO

No hemos podido conocer si ciertamente Limones quiere salir del Cartagena y tampoco- aunque se ha intentado- el punto de vista del FC Cartagena, para aclarar si su portero titular ha sido puesto “en el mercado” a finales de esta temporada. Los fichadores del club se encuentran inmersos en una etapa de plena actividad en varios frentes, uno de los más candentes y vidriosos es sin duda el de las nuevas contrataciones, sin olvidar el capítulo de las renovaciones.

El tiempo apremia y ante la inminente  Campaña de Abonados al FC Cartagena le interesa ofrecer realidades que puedan convencer en materia del diseño de la nueva plantilla, en lo que podría presentarse un núcleo de cambios más numeroso de lo que se esperaba, si a la no renovación de Gonzalo Verdú se suman los posibles de Quique Rivero y Fernando Llorente.

-------------------------------------------------------------------------------------------

La prioridad del Hércules hoy no es Limones sino firmar a Guardiola para su ataque, en un pulso con el Elche

----------------------------------------------------------------------------------------------