domingo. 21.04.2024
Pero solo como dato curioso hay que decir que si esta tarde dominical el Real Jaén hubiese vencido en el estadio 'Ciudad de Lucena' los jienenses habrían recuperado el liderato al igualar a puntos con el Cartagena pero al salir beneficiados por ese empate, ya que la diferencia de goles a favor y en contra da la ventaja al equipo de Manuel Herrero.
 
El Lucena, que se vio dominado en la primera parte por el Jaén, se desmelenó en la segunda mitad y alcanzó la victoria gracias a su presión que los aceiteros no pudieron aguantar.
 
El Cartagena supera ahora en tres puntos al Real Jaén y aumenta su ventaja sobre Albacete y San Fernando, que empataron en el Carlos Belmonte, además de incrementar su distancia en relación con el Almería B.
 
Los de Pacheta disponen en las dos próximas jornadas de otros tantos encuentros en el estadio Cartagonova ante el Sevilla Atlético, el 3 de marzo, y el día 10 ante el Cádiz.
 
 

Los jienenses habrían sido líderes de haber vencido en Lucena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios