EL JIENNENSE VUELVE A ESTAR EN SU SALSA

Elady marca goles…y vende camisetas con su nombre

Elady Zorrilla ya está dónde le gusta estar, marcando goles y con la afición adorando a este jiennense que sabe cómo ganarse el cariño de la gente. Su venta de camisetas ahí está.

El caso de Pedro José López es uno de ellos. Pedro José es abonado del Efesé y presume de ello. Este lunes día festivo, ni corto ni perezoso, se enfundó la camiseta que tiene con el número 11 a la espalda y el nombre de Elady y se marchó hasta el Espacio Mediterráneo a hacer sus cosas junto a su novia y, de paso, a presumir de Elady. Porque si hay un futbolista del Cartagena querido por la afición, hoy por hoy, ése es Elady Zorrilla que acaba de iniciar su tercera temporada como albinegro y parece haber encontrado el hueco que necesitaba para hacer daño a la portería rival.

PHOTO-2020-10-12-13-55-33

PedroJosé López luce orgulloso por los pasillos de Carrefour la camiseta albinegra con Zorrilla a su espalda/Foto SCT

a camiseta de Pedro José con el nombre del de La Puerta del Segura no es el único caso que nos hemos encontrado, todo lo contrario. Elady es sinónimo de ganas, de corazón, de pegar bocados dentro del campo si en ello va implícito la victoria. Sus ansias y sus ganas de sobra son conocidas. En el partido frente al Lugo jugado en Cartagena no habían pasado ¡ni diez segundos¡ cuando el árbitro Hernández Maeso tuvo que mostrarle la primera tarjeta amarilla de aquel partido para que frenase las revoluciones con las que había salido.

Ése es Elady, enganchado de principio a fin. Si él está a gusto y en dónde quiere estar que nadie dude que va a rendir como el primero porque tiene arrojo, valentía y saber estar en el sitio. Por eso, además de marcar goles, el seguidor albinegro le gusta lucir su nombre a la espalda. Porque eso dice mucho. Muchos son los seguidores que ven la continuidad de Elady como albinegro uno de los mayores aciertos del cuerpo técnicp albinegro. La gente lo quiere y eso se nota.