lunes. 06.02.2023
EL TÉCNICO CARTAGENERISTA SE MUESTRA DECAÍDO

JIM: “Ahora toca levantarse para ser fuertes el sábado en Elche”

“Veníamos de una dinámica muy buena y ahora llevamos tres derrotas consecutivas. Tenemos que levantarnos. Nos habíamos puesto la prioridad de ser contundentes en defensa y luego hemos recibido dos goles. Ahora toca capear el temporal, que viene con muchas olas, y es el momento de estar fuertes y a...
“Veníamos de una dinámica muy buena y ahora llevamos tres derrotas consecutivas. Tenemos que levantarnos. Nos habíamos puesto la prioridad de ser contundentes en defensa y luego hemos recibido dos goles. Ahora toca capear el temporal, que viene con muchas olas, y es el momento de estar fuertes y a pensar el sábado en Elche”.

También se le preguntó por la lesión de Goiria: “es mala suerte lo que ha pasado, que en siete días tengamos dos bajas ahí con sendas lesiones musculares. Queda poco tiempo y pocas opciones de mercado. Queremos futbolistas que nos den un plus, así que es cuestión de que mañana nos reunamos y veamos si traemos algún refuerzo. Lo que sí es verdad es que es una racha rara que se junta con la adversidad de los resultados. Ahora es cuando se comprueba si somos un grande. Nosotros vamos a estar muy controlados”.

En referencia a los cambios en la alineación inicial, JIM dijo que “he metido varios cambios. Hemos hecho una primer parte muy buena. Hay que felicitar al Xerez, pero ellos han tenido la eficacioa que nos ha faltado. Dos tiros, dos goles, el último que vino de un pelotazo.”

El equipo lleva ya 9 goles encajados en tres partidos, a lo que Juan Ignacio dijo: “uno de nuestros retos es la defensa, porque además nos hemos adelantado en el marcador y no hemos sabido aprovecharlo. No es normal tener la racha tan buena de antes ni la mala de ahora. Nos toca pensar en el partido de Elche. Ya no podemos mirar mucho más allá”.

Dani, el canterano, ha vuelto a disfrutar de minutos, y se muestra como posibilidad ante las bajas de Goiria y Toché: “Dani todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. Si en el mercado no hay jugadores que mejoren a los del filial, tiraremos de ellos”.

Juan Ignacio también tuvo tiempo para un último llamamiento a la afición: “Sé que va a ir mucha gente a Elche. Queríamos devolverle hoy el apoyo que nos dieron la pasada jornada, pero quiero que entiendan que nosotros no vamos a decaer".

JIM: “Ahora toca levantarse para ser fuertes el sábado en Elche”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios