jueves. 01.12.2022
LOS ALBINEGROS LLEVAN 26 Y AÚN FALTAN 21 PUNTOS

JIM daría por bueno acabar la primera vuelta con 36 puntos

“¿Diez puntos de esos veintiuno que nos quedan por jugar en la segunda vuelta estarían bien?” nos pregunta Juan Ignacio casi a modo de encuesta. Él sólo se responde. “Yo creo que sí, que acabar con 35 o 36 la primera vuelta serían unos números muy buenos ¿no te parece?”...
“¿Diez puntos de esos veintiuno que nos quedan por jugar en la segunda vuelta estarían bien?” nos pregunta Juan Ignacio casi a modo de encuesta. Él sólo se responde. “Yo creo que sí, que acabar con 35 o 36 la primera vuelta serían unos números muy buenos ¿no te parece?” insiste el alicantino a la vez que trabaja. Porque JIM mientras trabaja tiene la facilidad de estar haciendo varias cosas a la vez: habla, dirige, se fija en los detalles, escucha consejos y opina.

Juan Ignacio tiene lo que falta hasta la primera vuelta en la mente. Aunque no lo dice pero se lo sabe de memoria. Él sabe que espera una segunda vuelta mortal de necesidad. “Hay que tener en cuenta una cosa, que en la segunda vuelta casi siempre se suman menos puntos que en la primera, por eso 35 ó 36 puntos estaría muy bien. La permanencia la tendríamos a la vuelta de la esquina, luego ya veremos”.

Cuatro partidos lejos del Cartagonova (Numancia, Levante, Hércules y Albacete) y otros tres en el estadio (Salamanca, Córdoba y Recreativo). Ninguno fácil. “Tenemos mucha igualdad entre todos, por eso no estaría mal nueve o diez puntos de los 21 que faltan aún, pero hay que ir paso a paso”.

JIM daría por bueno acabar la primera vuelta con 36 puntos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios