jueves. 18.04.2024
Juan Ignacio Martínez, técnico del Cartagena, apareció en la sala de prensa tras su colega, el oscense Antonio Calderón y el preparador albinegro empezaba hablando sobre el gol anulado al Huesca y los comentarios de su colega Calderón. "Vosotros que habéis tenido la oportunidad de verlos por telñevisión sabréis si ha sido gol legal o fuera de juego. Muchas veces se falla también pero no habíamos llegado aún al minuto uno. Lo que sí puedo decir es que estos son los partidos de Segunda División, que se deciden por este tipo de cosas".

Hablaba también sobre la posesión del balón de su equipo "que ha sido un poco engañosa porque ellos se replegaban bien. hemos sufrido mucho pero la afición está contenta con el marcador y así lo ha entendido".

Atención a este pregunta de Pablo Muñiz (Radio Marca) que ensalza los cambios inteligentes del técnico en el centro del campo (entrada de Falcón y de Txiki para reforzar esa zona) y respuesta de lo más sincera del técnico tras meditar lo que iba a decir durante unos segundos: "A ver...a ver si lo digo bien. Lo digo públicamente, todo el mérito ha sido de Sergio, mi 'segundo'. Me ha dicho: mister, a ver, lo que tenemos ganado no vayamos a perderlo. Yo quería poner a Quintero pero me ha dicho que ganábamos en el juego aéreo, ganábamos en experiencia...si os fijáis nosotros hemos hecho el primer cambio buscando la profundidad de Tato y la velocidad que nos ha podido salir bien si llega a marcar, luego la entrada de Falcón y después la entrada de Txiki. Mi compañero Sergio ha sabido leerlo y mi reconocimiento para él públicamente".

Del Huesca habló bien y se acordaba de la mala suerte que el Cartagena tuvo en San Sebastián. "Lo más importabte hoy es que hemos roto una mala racha y que, al fin hemos acabado de nuevo con la portería a cero después de muchos partidos. En ese aspecto hemos sabido sufrir".

Creía también que iba a ser un partido más reñido "ellos vienen de cuatro derrotas consecutivas y ha sido difícil".

También destacaba que el Cartagenaya rebasa el ecuador de los 50 puntos. "Es verdad que ya estamos muy cerca de los 30 puntos, nos quedan 3 partidos para Navidad y yo creo que vamos a conseguir esa cantidad antes de las vacaciones. Ya hemos pasado ese ecuador pero es verdad que vosotros (los periodistas) tampoco habéis provocado ansiedad en los jugadores y eso se agradece. Al final el jugador es una persona y nos hemos colgado del larguero para defender el resultado".

JIM dice que "hemos tenido que colgarnos del larguero"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios