lunes. 30.01.2023
MOSTRÓ UN CLARO ENFADO TRAS EL PARTIDO (VIDEO)

JIM dice que “nadie hubiera pronosticado un empate al ver la primera parte del Cartagena”

“Estoy enfadado, aunque ponga buena cara. Es la primera vez en muchísimos años que yo entro a un vestuario y hablo y digo cosas, y he visto a la gente muy enfadada también. El Cartagena hace un fútbol de superior categoría. Nadie podía decir que el partido iba a ser...
“Estoy enfadado, aunque ponga buena cara. Es la primera vez en muchísimos años que yo entro a un vestuario y hablo y digo cosas, y he visto a la gente muy enfadada también. El Cartagena hace un fútbol de superior categoría. Nadie podía decir que el partido iba a ser empate viendo la primera parte que ha hecho el Cartagena. Ya llueve sobre mojado y por eso te enfadas”.

Juan Ignacio criticó asimismo la actitud de sus jugadores en las jugadas de estrategia: “en el primer balón parado que nos tiran no hay ni disputa. Entiendo a la afición y estoy abierto a cualquier crítica. Igual que nosotros miramos a los rivales, los rivales también nos miran a nosotros y tenemos que cortar esto por lo sano. Hoy nos hemos salvado por el golazo de Iñaki, pero mi sensación en ese aspecto es mala. Estoy enfadado conmigo mismo y el responsable de encajar goles a balón parado soy yo”.

El técnico alicantino siguió explicando su visión del partido: “además, el Nàstic apenas ha llegado dos veces a portería y ha hecho dos goles. Sin embargo nosotros, si Toché llega a estar un poco entonado, se hubiera llevado el balón a casa. Con los cambios he buscado darle amplitud al campo. Toni Moral se viene al centro para dejarle el pasillo a Botelho y con Keko buscamos la profundidad para que él haga el uno contra uno. Ha sido en ese aspecto que hemos buscado. Hemos jugado bien, hemos entrado por banda, y nos ha faltado ese aspecto de ser contundentes, dominar las dos áreas”.


JIM dice que “nadie hubiera pronosticado un empate al ver la primera parte del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios