viernes. 29.03.2024
EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA DEL LUNES EN CIUDAD JARDÍN

JIM mandó a Iñaki Muñoz al vestuario antes de tiempo por una fea entrada sobre Botelho

Fue en un momento puntual que no pasó a mayores según hemos podido saber a posteriori ya que el jugador (Muñoz) estaba más tarde con absoluta tranquilidad junto a otros dos compañeros en el Cartagonova. Desde el club no se le ha dado ni siquiera importancia y la jefa de...
Fue en un momento puntual que no pasó a mayores según hemos podido saber a posteriori ya que el jugador (Muñoz) estaba más tarde con absoluta tranquilidad junto a otros dos compañeros en el Cartagonova. Desde el club no se le ha dado ni siquiera importancia y la jefa de prensa del Cartagena, quien no trabajó este lunes, no estaba al tanto de la situación “señal de que no ha sido nada importante”, puntualizó Bustillo. Lo que sí es cierto es que Juan Ignacio tampoco expulsa todos los días a un jugador. Pero el dato ahí está. Entre los escasos medios presentes, además del nuestro, 7RM también se hizo eco en su informativo del suceso puntual.

Por lo demás en el movido entrenamiento, el de este lunes 7, otros aspectos también destacados fueron la ausencia de varios jugadores entre ellos Toché y Cala, ambos tuvieron que ser sustituidos el pasado sábado con sobrecargas musculares en bíceps femoral y abductores respectivamente, Chus Herrero que sigue aquejado de sus problemas en el gemelo y Pablo Ruiz recuperándose de la microrotura que sufrió en el partido contra el Tenerife.

A estas bajas por problemas físicos se sumaban la ausencia de Casilla, Txiki, Tati Maldonado y Asier Goiría por asuntos personales.

Por el contrario, los que si han estado han sido los jugadores del filial Molina y Henrique.

En cuanto al trabajo de los lesionados, Toché no se ejercitaba y se marchaba al inicio de la sesión al gimnasio del estadio, mientras que Chus Herrero, Cala y Pablo Ruiz se quedaban caminando con el fisioterapeuta del equipo en Ciudad Jardín; más tarde Chus Herrero y Cala también se retiraban al estadio para seguir allí su trabajo recuperatorio, y Pablo Ruiz, que se marchaba más tarde, ya que se quedaba a realizar algunos minutos de carrera en los fondos del campo.

La plantilla, tras una charla más larga de lo habitual, sobre unos quince minutos, efectuaba los habituales rondos para trabajar el control y la recuperación del balón. Además realizaban una serie de partidos de seis contra seis, de cuatro minutos de duración cada uno para pasar más tarde a disputar un ocho contra ocho en el que Julien se hacía daño en la espalda al caer al suelo en una de las jugadas. Al término del mismo no pudo disputar el clásico partidillo de los suplentes jugados los lunes con el que terminaba la sesión.

A pesar de la derrota, el equipo no ha estado sólo y unas sesenta personas se acercaban al campo a darles ánimos, sobre todo niños que aprovechaban la fiesta del lunes de carnaval para estar cerca de sus jugadores.

JIM mandó a Iñaki Muñoz al vestuario antes de tiempo por una fea entrada...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios