EL TÉCNICO DEL REAL ZARAGOZA, SATISFECHO CON EL TRABAJO DE SUS JUGADORES

JIM: "El Efesé ha sido el que ha propuesto juego y el Zaragoza, las ocasiones"

Iván Azón rescata un punto para un Zaragoza que propuso ocasiones, y tuvo sus mejores minutos durante gran parte de la segunda mitad tal y como ha manifestado Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa posterior al partido en Cartagonova 

Juan Ignacio Martinez en su visita al Cartagonova // FOTO: Raúl Velasco
Juan Ignacio Martinez en su visita al Cartagonova // FOTO: Raúl Velasco

Juan Ignacio Martínez, viejo conocido por la afición albinegra ha reconocido en rueda de prensa posterior al partido ante el Cartagena que "el Cartagena ha propuesto mucho juego, algo que nosotros ya sabíamos, quizá nosotros le hayamos regalado mucho más el balón, pero está claro que las ocasiones las hemos elaborado nosotros".

Por otro lado, Juan Ignacio también ha expresado que "hemos metido el gol y si lo ha anulado el VAR es porque ha sido así, y eso nos ha dado aprendizaje para toda la segunda parte". También ha reconocido que "nos ha costado un poco después de encajar gol, todos sabemos la situación por la que estamos pasando, y entonces, en el aspecto emocional cuesta".

JIM también ha sido autocrítico consigo mismo manifiestando que "es cierto, nosotros tenemos muy pocos goles a favor, nos cuenta mucho crear goles, yo creo que habrá que ir viendo el mercado".