EL TÉCNICO DEL EQUIPO MAÑO ASEGURA QUE

JIM: "El Cartagena es un rival muy serio y no te puedes despistar"

Este mismo jueves, en jornada intersemanal, el Efesé tiene ante sí la oportunidad de conseguir tres puntos que le permitirían salir momentáneamente de los puestos rojos de la tabla clasificatoria si vence al equipo maño
captura-de-la-rueda-de-prensa-de-jim-antes-del-real-zaragoza-lugo-de-la-liga-smartbank-2020-21--twitter-realzaragoza
Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa

Juan Ignacio Martínez, viejo conocido de la afición cartagenerista y uno de los técnicos que más aprecio tiene la ciudad portuaria, atendió amablemente las preguntas que se le formuló desde nuestro medio digital, Sportcartagena, el único represente de los medios informativos especializados que siguen al Cartagena. El míster del equipo maño aseguró que "lo que nosotros queremos es ser eficaces, meter más goles que el contrario y no sufrir en un calendario tan ajustado pero es lo que ahora mismo nos está tocando y sobre todo a la solidez defensiva se refiere". 

Queremos ser más eficaces, meter más goles que el contrario y no sufrir tanto en un calendario tan ajustado

Además, JIM, expresó ante los medios de comunicación que "pese a los que están con el COVID, nosotros contamos con todo el mundo de la plantilla". Por otra parte, Juan Ignacio argumentó que "las estadísticas están ahí, vosotros, los de Cartagena imagino que la vivís día a día, por el equipo pero yo creo que el Cartagena a cambiado mucho con respecto a la primera vuelta, están haciendo bien las cosas, pero es un rival que no te puedes descuidar".

Sobre el partido de ida, el entrenador del equipo maño afirmó que "en la primera vuelta creo recordar que hubo alternativas, empezaron muy bien, tuvimos un gol anulado, luego ellos se adelantaron, al final fue un partido con muchas alternativas como seguramente será el partido de mañana".