sábado. 04.02.2023

Jimbee Cartagena y El Ejido se disputan este miércoles 31 el IV Trofeo ‘Isaac Peral’ como homenaje a ‘El Pichica’

Se jugará un partido que se celebrará este miércoles 31 de agosto, a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria y que enfrentará al Jimbee Cartagena y al CD El Ejido Futsal. Además, dicho encuentro será un homenaje a Juan González ‘El Pichica’, mítico utillero de la entidad que se ganó el respeto no solo del Fútbol Sala local, sino también nacional. La entrada será gratuita. Este choque de pretemporada corresponderá al partido de presentación del Jimbee Cartagena ante su afición.

9664
Miguel Ángel Jiménez, presidente y dueño del club junto al concejal de Deportes Álvaro Valdés el día en el que fue presentado el trofeo en el ayuntamiento cartagenero

El Jimbee Cartagena presentó el Trofeo Isaac Peral en el Palacio de los Deportes. En el acto estuvieron presente Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente del club, y el concejal de Deportes, Álvaro Valdés.

“Recuperamos el trofeo tras dos años de pandemia. Estamos deseosos de jugar ante nuestra gente y brindarle este partido a una persona a la que se le quiere mucho en Cartagena, como es Juan González. Además, tenemos ganas de que la afición vea al equipo y nos arropen”, declaró el presidente de la entidad rojiblanca.

“Estamos con el Fútbol Sala, comprometidos con el Jimbee. Esperamos que esta temporada sea especial para toda la afición melonera. Queremos que el principal equipo deportivo de la ciudad esté lo más alto posible en la tabla. Se lo merece el equipo, la afición y la ciudad”, comentó Valdés.

El homenajeado, Juan González ‘El Pichica’, pasó una década en la entidad cartagenera. A sus 78 años, Juan sigue con el mismo buen humor que siempre le ha caracterizado. Aterrizó en el club en el año 2010 y, desde entonces, son infinidad los amigos que ha ido haciendo por el camino.

La pandemia frenó su trayectoria dentro del equipo al paralizarse la Liga, momento en el que tomó la decisión de cerrar el ciclo. No obstante, desde su salida nadie ha sido capaz de olvidar a una figura tan carismática.

Ahora, a ‘El Pichica’ le llega este merecido homenaje, agradeciendo de este modo su incansable labor por el Fútbol Sala de Cartagena y sus horas de dedicación al club.

Juan González será el encargado de hacer el saque de honor, a la par que recibirá una placa para que siempre recuerde su etapa dentro de una entidad que solo tiene palabras de agradecimiento hacia su figura.

Jimbee Cartagena y El Ejido se disputan este miércoles 31 el IV Trofeo ‘Isaac Peral’...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios