sábado. 24.09.2022
PRESENTADO UN NUEVO PATROCINADOR DEL FC CARTAGENA PARA ESTA TEMPORADA

La consejera Noelia Arroyo considera 'acertado' que el Cartagena siga sumando 'patrocinadores importantes'

Tras comparecer ante los medios Monteagudo, llegó el turno de la presentación de un nuevo patrocinador del equipo albinegro: Jimbo Fresh, conocida empresa cartagenera hortofrutícola que lucirá en la espalda de la elástica albinegra. La presentación estuvo encabezada por Paco Belmonte, el representante de Jimbo (Miguel Ángel Jiménez), y Noelia Arroyo, Consejera de Cultura del Gobierno de la Región de Murcia.

Jimbo, un nuevo patrocinador que se suma al proyecto del FC Cartagena
Jimbo, un nuevo patrocinador que se suma al proyecto del FC Cartagena

PACO BELMONTE SE MOSTRÓ SATISFECHO DE LA LLEGADA DE DOS NUEVOS PATROCINADORES

El presidente del equipo albinegro considera que es importante que se sigan sumando patrocinadores nuevos al FC Cartagena y más que se haga en estas alturas, con la liga ya casi a punto de dar su pistoletazo de salida. Tuvo palabras de agradecimiento para Miguel Ángel Jiménez y, además, confirmó que la publicidad no se limitará únicamente a aparecer en la camiseta del equipo sino en otras posibilidades publicitarias como es el caso de la publicidad estática del estadio. Belmonte recalcó que la empresa es de la comarca y ese factor la dota de un valor añadido.

JIMÉNEZ TAMBIÉN SE SIENTE AGRADECIDO POR LA FIRMA 

El representante de la empresa aseguró que se sienten respaldados por el gobierno regional. También puso el acento es que es una empresa cartagenera y habló de la experiencia positiva en el patrocinio en el equipo de fútbol sala Jimbee Roldán y también la labor de sponsorización con el atleta Andrés Lledó, entre otros. 

LA CONSEJERA NOELIA ARROYO CALIFICA DE "ACERTADA" LA DECISIÓN DE ESTE PATROCINIO

"Espero que el acuerdo no sea solamente por esta temporada, sino por muchas más" aseguró Noelia en el inicio de su intervención. También alabó la labor de Jimbo Fresh en su tarea en la colaboración de la financiación público-privada en el ámbito del deporte". Además, aseguró que la labor del gobierno debe ser facilitar este tipo de acuerdos y poner "menos trabas burocráticas" para agilizar estas operaciones. Finalmente fue preguntada sobre si habrá algún tipo de patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena, como ya ocurrió en años anteriores con el caso de Teatro Romano, y aseguró que se planteó la temporada pasada ya y "espero que sí, que cada vez haya más patrocinadores de alguna empresa más y no descartamos nada y seguiremos trabajando para que así sea".

La consejera Noelia Arroyo considera 'acertado' que el Cartagena siga sumando...
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