PARA COMPLETAR UN DÍA ‘DE LOCOS’

Joao Costa, Julio Gracia, Elady y Rubén Cruz animan más aún el ambiente con una multitudinaria sesión de firmas

Cuatro futbolistas del cartagena, Joao Costa, Julio Gracia, Elady y Rubén Cruz, animaron más aún el ambiente que se vive en el cartagenerismo con una sesión de firmas llevada a cabo en la tienda oficial del club. Los jugadores recibieron mucho apoyo de los seguidores, especialmente de los más jóvenes

Papás y mamás disfrutaron tanto o más que sus hijos solicitando autógrafos a los futbolistas del Cartagena/Foto FCC
Papás y mamás disfrutaron tanto o más que sus hijos solicitando autógrafos a los futbolistas del Cartagena/Foto FCC  

En el FC Cartagena se organizó este miércoles una sesión de autógrafos en la tienda oficial que tiene el club en las propias oficinas del Cartagonova. Fueron cuatro los futbolistas que compartieron tiempo y autógrafos con los seguidores, especialmente con los más jóvenes.

D8UQN1wUIAAhlaa

Los futbolistas tuvieron faena con los aficionados albinegros mas jóvenes/Foto FCC

No faltaron ni las risas ni los buenos momentos ni tampoco las peticiones de ascenso a los cuatro futbolistas, que disfrutaron del buen momento por el que atraviesa la Efesemanía después de la remontada ante el RM Castilla.

Los jugadores conocen perfectamente de los grados tan elevados que tiene el termómetro blanquinegro y están convencidos que volverán a salir desde el minuto cero con la misma intensidad, ilusión y ganas que ante los castillistas.

D8UQN1zUcAA-HL7Los seguidores más jóvenes cartageneristas disfrutaron mucho con los cuatro futbolistas/Foto FCC