YA TRABAJÓ EN ALGO PARECIDO CON EL LORCA DE XU GMBAO

El periodista Joaquín Martínez se incorpora a la Comisión Deportiva del Cartagena

El Cartagena acaba de incorporar a su cuerpo técnico a Joaquín Martínez, periodista, que ha desarrollado su trabajo en Pinatar Arena en los últimos años. Joaquín, que en 2017 realizó en el Lorca FC del chino Xu Gembao unas funciones parecidas durante seis meses –con el equipo lorquinista en Segunda A- vuelve al mundo del fútbol de primera línea.

E-wqaHDXMAQu6-A
Breis, Belmonte y Sívori acompañando a Joaquín Martínez en su primer día oficial de cartagenerista

El periodista Joaquín Martínez, murciano de La Alberca que trabajaba en 7 TV y tras su crisis se marchó a trabajar a las instalaciones de Pinatar Arena. El ex capitán cartagenerista, propietario de las instalaciones, se fijó en él para ficharle y que se dedicara al amplio mundo de la comunicación que tan necesario es en un lugar como este, por donde desfilan algunos de los mejores equipos del mundo.

El alberqueño ha confirmado personalmente a este diario digital que se deja sus obligaciones en Pinatar Arena para dedicarse en exclusiva a sus nuevas funciones en el FC Cartagena, que gana un buen profesional. Joaquín también colaboraba en una Tertulia deportiva que emite Popular TV los domingos por la noche que, obviamente, también abandonará.

El ahora nuevo miembro de la llamada Comisión Deportiva del FCC ya hizo un primer paréntesis para incorporarse a aquel Lorca del que el empresario chino Xu Gembao era el propietario.

El club lorquino estaba recién ascendido a Segunda A y contrató a Joaquín por ser (y lo sigue siendo cuatro años después) uno de los archivos más actualizados del fútbol. Razón por la que el Lorca FC lo designó responsable del Área Internacional del entonces nuevo equipo de Segunda. Pocos meses después se lo dejo para volver a Pinatar Arena.

Con su incorporación al club blanquinegro la Comisión Deportiva del FC Cartagena queda configurada por Paco Belmonte, Manolo Sánchez Breis, César Remón, Ricardo Redondo, Sívori, Javier Madrid y Joaquín Martínez.