sábado. 04.02.2023
EL TÉCNICO DEL CONJUNTO BERCIANO SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL RESULTADO

Jon Bolo: "No ha sido suerte, ha sido por fé"

El entrenador de la SD Ponferradina ha alabado el trabajo de sus jugadores, al igual que ha reconocido que la insistencia ha sido la que les ha llevado hasta el penalti 

VALORACIÓN DEL ENCUENTRO: "Creo que hemos hecho un buen partido. Hemos tenido controlado al Cartagena, no nos ha generado muchas ocasiones y creo que hemos jugado más tiempo en campo contrario que en el nuestro. Rescatar un punto al final aunque sea en una jugada polémica, aunque si el árbitro pita penalti no creo que haya polémica porque lo habrá visto claro en el VAR. Si es cierto que nos está costando porque el Cartagena se jugaba mucho. No estábamos teniendo ocasiones claras"

LIGA MUY IGUALADA: "Para conseguir un punto hay que sudar sangre. El equipo está trabajando bien y va a por el partido. Nos hubiera gustado que fueran tres, pero en el fútbol también tienes un contrario que también se juega las cosas. Tenemos las cosas claras y con está dinámica llegaremos antes a nuestro objetivo. Cuesta mucho puntuar, nos quedan 13 jornadas y va a ser complicado"

Jon Bolo: "No ha sido suerte, ha sido por fé"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios