REPRESENTANDO AL FILIAL CADISTA

Jorge Cordero y Javi Manzano, dos ex albinegros en la nómina del filial amarillo

003

Dos ex albinegros en distintas etapas, Jorge Cordero y Javi Manzano, llegaron al Cartagonova con galones de mando, en representación del filial cadista. Jorge era hasta hace poco tiempo director deportivo del Elche y Javi Manzano fue el segundo de Carlos Rios, que acabó siendo el entrenador del descenso a Segunda B

Los dos, Javi y Jorge, estuvieron mano a mano representando a la entidad cadista en el Cartagonova en primera fila y seguramente recordando viejos tiempos, en  el caso de Jorge lo poco que llegó a actuar como futbolista del entonces recién fundado Cartagonova FC y Javi Manzano recordando cuando ejercía como segundo del chistoso Carlos Rios, que acabaría con unos números de pena en Cartagena.

Ahora, Jorge se dedica a trabajar desde hace semanas para el Cádiz como ‘scouting’ y Javi Manzano es el coordinador de todo el grupo de observadores y técnicos que trabajan para ellos. Y el Cartagena estaba visto y revisto, pero el penalti que transformaba Elady con toda la parsimonia del mundo pudo con todo lo demás, informes incluidos.

Aún así, siempre es agradable ver y saludar a buenos amigos como Jorge Cordero y Javi Manzano, ahora en el papel que tienen asignado en el Cádiz. En la imagen de RAUL VELASCO ambos cerca del terreno poco antes de que arrancase el encuentro.