miércoles. 01.02.2023

Dos ex albinegros en distintas etapas, Jorge Cordero y Javi Manzano, llegaron al Cartagonova con galones de mando, en representación del filial cadista. Jorge era hasta hace poco tiempo director deportivo del Elche y Javi Manzano fue el segundo de Carlos Rios, que acabó siendo el entrenador del descenso a Segunda B

Los dos, Javi y Jorge, estuvieron mano a mano representando a la entidad cadista en el Cartagonova en primera fila y seguramente recordando viejos tiempos, en  el caso de Jorge lo poco que llegó a actuar como futbolista del entonces recién fundado Cartagonova FC y Javi Manzano recordando cuando ejercía como segundo del chistoso Carlos Rios, que acabaría con unos números de pena en Cartagena.

Ahora, Jorge se dedica a trabajar desde hace semanas para el Cádiz como ‘scouting’ y Javi Manzano es el coordinador de todo el grupo de observadores y técnicos que trabajan para ellos. Y el Cartagena estaba visto y revisto, pero el penalti que transformaba Elady con toda la parsimonia del mundo pudo con todo lo demás, informes incluidos.

Aún así, siempre es agradable ver y saludar a buenos amigos como Jorge Cordero y Javi Manzano, ahora en el papel que tienen asignado en el Cádiz. En la imagen de RAUL VELASCO ambos cerca del terreno poco antes de que arrancase el encuentro.

Jorge Cordero y Javi Manzano, dos ex albinegros en la nómina del filial amarillo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios