lunes. 06.02.2023
RUEDA DE PRENSA

Jorge Luque dice sentirse orgulloso de ser capitán en el Cartagena como ya lo fue en el Cádiz

SU ETAPA EN ELCHE: “El Cartagena se interesó por mí pero comenzó la temporada y entonces se cerró el plazo de fichajes. El Elche, cuando me quedaba un año de contrato,  no contaba conmigo y al final me firmó el Cádiz. Ahora estoy muy contento en Cartagena; al recibir la...

SU ETAPA EN ELCHE: “El Cartagena se interesó por mí pero comenzó la temporada y entonces se cerró el plazo de fichajes. El Elche, cuando me quedaba un año de contrato,  no contaba conmigo y al final me firmó el Cádiz. Ahora estoy muy contento en Cartagena; al recibir la propuesta de firmar era para no dudar al tener en cuenta  la importancia de la ciudad, su afición, el equipo y el estadio”.

LA PRETEMPORADA: "Todas las pretemporadas son iguales en todos los equipos, pienso yo particularmente. Siempre se sufre y se cargan las pilas. Con las exigencias naturales.  Cada preparador exige unas cosas.  Creo que en el amistoso con el Betis quedamos bastante contentos al ver cosas bastante positivas, con o sin el balón en nuestro poder. El resultado en el marcador en este tipo de partidos de entrenamiento no cuenta. Creo que en esta primera semana de preparación todo ha ido bien”.

LA CAPITANÍA: "En este primer encuentro con el Betis estuve de capitán como lo pudo haber sido otro, como Tarantino por ejemplo. Para mí ha sido un honor y un orgullo haber actuado de capitán y levar el brazalete. El año pasado ya lo fui en el Cádiz. Desde esa función siempre se procura ayudar a los jugadores jóvenes por la experiencia que ya tenemos los veteranos”.

BUEN AMBIENTE: “Es importante que la afición se ilusione y que en todos los partidos del Cartagonova haya un buen ambiente. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que ocurra así y lo vamos a dar todo, con trabajo e ilusión, porque todo eso es clave”.

LA FUNCIÓN EN EL CAMPO: “Soy centrocampista pero si hace falta también soy media punta. En mi carrera siempre he tenido el lema de hacer en el campo de juego todo lo que se tenga que hacer”.

Jorge Luque dice sentirse orgulloso de ser capitán en el Cartagena como ya lo fue en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios