viernes. 07.10.2022

Jorge Luque podría ser descartado al ganar enteros la permanencia de Tonino y Riau

Entretanto surgió a prueba un muchacho portugués llamado Cristiano Luis, para trabajar en el centro del campo ocupando plaza de sub-23, agradó a los técnicos y se ha quedado como un albinegro más. Se siguió buscando un centrocampista creativo para que Marcos Rodríguez (ahora lesionado) tuviese compañía a la hora...

Entretanto surgió a prueba un muchacho portugués llamado Cristiano Luis, para trabajar en el centro del campo ocupando plaza de sub-23, agradó a los técnicos y se ha quedado como un albinegro más.

Se siguió buscando un centrocampista creativo para que Marcos Rodríguez (ahora lesionado) tuviese compañía a la hora de pelear por un puesto de organizador, y fueron descartando futbolistas tal vez aptos (como Bravo, ex Tenerife).

Otro que se descartó al preferir una oferta del Lugo, Héctor Font, que comenzó este sábado con buen pie ante el Hércules en el Anxo Carro (1-0). David Sánchez (At. Baleares) estuvo en la lista. Y ahora el cordobés Luque.

{sumario:El culebrón de Luque en el Elche favorece a Riau y Tonino:sumario}Con Luque ha surgido un amago de culebrón tan sostenido que Pato y Reverte tal vez hayan llegado a la conclusión de que con un mediocampista sub 23, creativo y de buen nivel (cedido o no por otro club) se podría llegar a la continuidad de Tonino y de Riau, dos jugadores bien apañados por lo que parece para jugar como gallitos en Segunda B.

Jorge Luque, que destacó en el Córdoba antes de llegar al Elche, últimamente no ha hecho nada con los ilicitanos. Su rendimiento en una nueva etapa está por ver. Es veterano y su experiencia puede ser valiosa, pero si aparece un sub 23 que cierre el mecano como una pieza capaz de encajar en el esquema del Cartagena, ahí puede estar la solución que irremediablemente tiene una fecha de caducidad: 31 de agosto. Después se cierra el mercado de fichajes y ya no se abrirán las compuertas de las contrataciones hasta el invierno, por todo un mes.

{sumario:Y, ¿qué tal el sevillano Segura en el centro del campo?:sumario}Si, como parece, el sevillano y ex ceutí Segura puede desenvolverse bien en el centro del campo, como ha apuntado en algún partido de precampaña, mejor que mejor. A una semana del comienzo de la Liga ante un rival, el Albacete que se hace especialmente peligroso porque sostiene entrenador y casi la misma plantilla de la pasada campaña, el Cartagena sigue pendiente del último fichaje y abunda la idea-eso parece- de que tanto Tonino como Riau sigan en el plantel, en detrimento de Jorge Luque.

Habrá que seguir aguardando porque en esto de las contrataciones la evolución de las gestiones y de las situaciones da giros importantes. Luque debe de estar en estos momentos más lejos del Cartagena que cerca.

Luque jugó 24 partidos con el Elche CF la pasada campaña: 1.465 minutos. En el partido del estadio Cartagonova (1-1) actuó 28 minutos y vio una tarjeta amarilla, y en la segunda vuelta actuó los 90 minutos del Elche-Cartagena (2-1).

Jorge Luque podría ser descartado al ganar enteros la permanencia de Tonino y Riau
Comentarios