CON NUEVO EQUIPO DE COLABORADORES

Jorge Sánchez, nuevo técnico del Cartagena juvenil para buscar el salto a Division de Honor

Jorge Sánchez Albaladejo (Cartagena 1990) se ha convertido desde este jueves en el primer entrenador del Cartagena juvenil, tras su exitosa campaña con el Cadete A, en la que ha quedado campeón autonómico, tras sumar 74 puntos en los 30 partidos que han disputado (23 victorias, 5 empates y 2 derrotas) y aventajando al segundo clasificado en 12 puntos.

El nuevo equipo técnico para el primer equipo del juvenil albinegro,  Leandro Carrión, segundo entrenador, Jesús Sánchez, analista, Loren Vergara, preparador físico, Pablo Martínez, auxiliar y Rubén Parras, preparador de porteros./Foto FCC
El nuevo equipo técnico para el primer equipo del juvenil albinegro, Leandro Carrión, segundo entrenador, Jesús Sánchez, analista, Loren Vergara, preparador físico, Pablo Martínez, auxiliar y Rubén Parras, preparador de porteros./Foto FCC  

Jorge es entrenador nivel 3 por la Federación Murciana. Empezó jugando al fútbol con 3 años en el Barrio Peral, siendo Alevín se cambió a jugar a Ciudad Jardín, y con 16 años empezó su carrera como entrenador, comenzando con el equipo de chupetas. Desde entonces lleva trabajando en Ciudad Jardín, creciendo cada temporada hasta su llegada al Juvenil.

El club pretende de este modo fomentar la promoción interna de los propios entrenadores del club, valorando su capacidad y fomentando la formación continua. El técnico cartagenero afronta el reto: «con toda la ilusión y ambición del mundo por poner al equipo juvenil en la  categoría que se merece el proyecto del club, la División de Honor».

La intención del club es la de dotar al equipo de las mejores condiciones de trabajo, es por ello que por primera vez, incorpora un cuerpo técnico interdisciplinar, contando con: Leandro Carrión, segundo entrenador, Jesús Sánchez, analista, Loren Vergara, preparador físico, Pablo Martínez, auxiliar y Rubén Parras, preparador de porteros.

Desde el club también agradecen a Juanfran, Rafa y Alfonso por su labor y buen hacer durante esta temporada con este equipo.