miércoles. 01.02.2023
BABY VISITÓ A LA EXPEDICIÓN EN ALGECIRAS

Jornada de sol en el Campo de Gibraltar y terreno seco para el Linense-Cartagena

El FC Cartagena, su expedición con 16 jugadores, cubre los momentos previos con normalidad en el hotel de Algeciras. Ya ha  sido servida la comida deportiva al equipo de Pato y a las 15:30 horas era la salida hacia La Línea. Cuando  sí hubo problemas para el autobús del Cartagena fue...
El FC Cartagena, su expedición con 16 jugadores, cubre los momentos previos con normalidad en el hotel de Algeciras. Ya ha  sido servida la comida deportiva al equipo de Pato y a las 15:30 horas era la salida hacia La Línea.

Cuando  sí hubo problemas para el autobús del Cartagena fue él sábado en las autovías ya que el autocar tuvo que desviarse desde Vera a Guadix y desde esta localidad utilizando carreteras comarcales, de manera que la comida estaba prevista a las 3 de la tarde y la tuvieron que realizar a las 4. Inconvenientes de la meteorología.

El ex cartagenerista Baby visitó a la expedición en el hotel de Algeciras, ya que reside en la ciudad del Estrecho.

LOS PEÑISTAS VISITARON GIBRALTAR
Los 28 peñistas que salieron desde Cartagena de madrugada, sin lluvia durante el trayecto, han llegado al Campo de Gibraltar sobre las 9 horas y han aprovechado la soleada mañana, incluso calurosa, para introducirse como grupo de turistas en Gibraltar y acercarse al Peñón, recorriendo las calles de la colonia británica.

Los peñistas se trasladarán enseguida, tras el almuerzo, al campo municipal de La Línea de la Concepción para animar al Cartagena en su encuentro con la Balona.

Esperan en La Línea de la concepción un campo de césped artificial pero de la anterior generación. El terreno se inundó el viernes pero lo normal es que esta tarde haya desaparecido el agua y esté relativamente seco.

Jornada de sol en el Campo de Gibraltar y terreno seco para el Linense-Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios