martes. 16.04.2024
Además de Huesca el Cartagena también 'jugaba' en otros campos como el Martínez Valero, dónde se disputaba el Elche-Guadalajara, el Celta-Alcoyano en Balaidos o el Girona-Córdoba del Montilivi. La dicha no llegó.

El primero que fallaba era el Cartagena, quien tenía la oreja pegada al transistor. Pero en Gerona las cosas empezaron malamente para los albinegros porque los catalanes se pusieron muy pronto con un 2-0 favorable ante el Córdoba, al que le frenó su ímpetu.

Lo mismo o peor ocurría en Elche. Se adelantaban los ilicitanos pero las ansias del Guadalajara le llevaron hasta el 1-3 que acabó teniendo su peso en otro y aunque los franjiverdes acortaron distancias poco pudieron hacerl. Los alcarreños lo tienen todo en sus manos para certificar la permanencia, más por fallos ajenos que por sus últimos méritos.

Y qué decir del Alcoyano, que se la jugaba en Vigo ante el Celta y lleva todos los pasos de ser el equipo que acompañe al Cartagena, junto al Nàstic, en el regreso temido a la Segunda B. Los alcoyanistas salieron goleados de Balaidos y su paso fugaz por la Liga Adelante les va a parece un sueño que va a terminar antes de lo previsto para ellos.

Jornada de transistores para un resultado tan decepcionante como los albinegros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios