SOLO HABÍA PERDIDO EN SAN FERNANDO, MARBELLA Y ALGECIRAS

Siete jornadas después el Yeclano se frena en Cádiz y suma su cuarta derrota (2-0)

El Cádiz B daba en la matinal de este domingo una de las sorpresas de la jornada tras derrotar al embalado Yeclano por un neto 2-0. Los de Sangroniz llevaban siete partidos invictos con seis victorias y un empate

Un gol del cadista Sergio Pérez en el primer tiempo y otro de Manuel Nieto en el 77 fueron suficientes para derrotar al Yeclano, que ha visto así frenada su espectacular cabalgada en las últimas siete jornadas donde había logrado 19 de los últimos 21 puntos disputados.

Mucho más bonita fue la segunda parte que la primera donde tanto el Cádiz B como el Yeclano ofrecieron un fútbol mucho más incisivo, con oportunidades en ambas porterías para haber conseguido más goles.

39

El Yeclano que jugó (y muy bien además) en Cartagena no ha podido repetir su actuación en Cádiz//Foto RAUL VELASCO

Los yeclanistas tuvieron ocasiones para haber empatado, especialmente durante el segundo tiempo pero esta vez la suerte no estuvo del lado murciano, que suman así su cuarta derrota en lo que va de temporada.

Hasta la fecha solamente Algeciras, Marbella y San Fernando habían sido capaces de derrotar a este equipo, y todas las derrotas por la mínima excepto ésta en la Ciudad Deportiva del Cádiz, que supone la renta más amplia con la que han caído esta temporada. El Yeclano baja a la tercera plaza del grupo, superado por el Marbella.

TODAS LAS DERROTAS DEL YECLANO

J 21

Cádiz CF B

2 - 0

Yeclano Deportivo

 

J 13

Marbella FC

2 - 1

Yeclano Deportivo

 

J 5

San Fernando CDI

1 - 0

Yeclano Deportivo

 

J 3

Algeciras CF

3 - 2

Yeclano Deportivo