sábado. 10.12.2022
EL 10 DE ENERO, SU ÚLTIMA DERROTA

Las cinco jornadas invictas del Jumilla, un dato a tener en cuenta

Es un dato a tener en cuenta el hecho de que el Jumilla no pierda desde el pasado 10 de enero, fecha de su última derrota. Ocurrió en Almería y desde entonces los jumillanos han enmendado el rumbo hasta el punto que, tras su triunfo de este pasado domingo en Huelva, han logrado salir...

Es un dato a tener en cuenta el hecho de que el Jumilla no pierda desde el pasado 10 de enero, fecha de su última derrota. Ocurrió en Almería y desde entonces los jumillanos han enmendado el rumbo hasta el punto que, tras su triunfo de este pasado domingo en Huelva, han logrado salir por vez primera de las posiciones de descenso. La primera vez, subrayamos, en todo lo que llevamos de Liga.

Que el Jumilla pasa por su mejor momento eso nadie lo duda. El cambio de dirigentes, la llegada del grupo italiano, las bajas de determinados futbolistas, están logrando lo que parecía un imposible. Y ahora, en Jumilla ya ven posible no sólo la permanencia sino conseguirlo con cierta calma.

Los tres últimos rivales del Jumilla no han sido precisamente de los más fáciles y sin embargo han logrado pasar la prueba. Empataron en La Condomina ante el UCAM, algo que no es nada fácil, le ganaron a un Jaén en horas bajas, de acuerdo, pero que cuando acudió a Jumilla no había entrado en el ‘bache’ actual los jiennenses eran un equipo peligroso. Y del ‘Recre’ poco hay que decir de un Decano que pasa por sus peores horas.

Sea como sea parece obvio que no será una tarea fácil puntuar en el campo de un Jumilla que parece resucitado y con las mejores sensaciones desde que arrancó la competición.

A continuación os ofrecemos la racha de partidos en los que el Jumilla no conoce la derrota de manera consecutiva:

J 21

Jumilla

1 - 1

Mérida

J 22

Jumilla

1 - 0

Real Betis B

J 23

UCAM Murcia

1 - 1

Jumilla

J 24

Jumilla

2 - 0

Real Jaén

J 25

Recreativo

0 - 1

Jumilla

Las cinco jornadas invictas del Jumilla, un dato a tener en cuenta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios