viernes. 29.03.2024

El Cartagena vuelve a estar en racha. Los números son los números, siempre frios y siempre con la razón por delante. Los albinegros, que cosecharon sus dos únicas derrotas en liga hasta la fecha, fueron en dos salidas consecutivas. En Mérida por 2-1 y en Marbella por 1-0. Esta fue la última derrota el pasado 9 de octubre coincidiendo con el peor momento que llevaría al equipo a la mitad de la tabla.

A partir de ahí, la reacción. Cuatro triunfos y tres empates con 8 goles a favor y sólo 3 en contra de los que 2 fueron de penalti. Todos estos guarismos suponen 15 puntos de los últimos 21 puntos posibles,

Estas cifras llevan también a que el Cartagena está rozando el promedio inglés, que supone conseguir 4 puntos cada dos partidos. Está demostrado que manteniendo ese promedio cualquier equipo estará en la zona alta sino como campeón.

El Cartagena lo ha hecho con el 0-0 ante Las Palmas y ganando al partido siguiente en Jumilla. Lo volvió a repetir con el 1-1 en casa del Extremadura y el triunfo 2-1 frente al Murcia. Y ahora están ante la posibilidad de repetirlo tras este empate y la inmediata visita del Betis B el sábado.

Siete jornadas invictos con 15 puntos de 21 posibles y sólo 3 goles en contra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios