sábado. 25.06.2022
AL SER PREGUNTADO POR HERMINIO CARLOS, DE LA SER

José Carlos afirma que ha hablado con el entrenador Juan Ignacio y que 'todo está solucionado'

Aunque oficialmente nadie se ha referido a la situación de José Carlos, con el que el entrenador Juan Ignacio no contó el pasado sábado ante el Valladolid, pues ni se sentó en el banquillo, el jugador ha precisado que ya ha hablado con su preparador y ha quedado todo resuelto.No...
Aunque oficialmente nadie se ha referido a la situación de José Carlos, con el que el entrenador Juan Ignacio no contó el pasado sábado ante el Valladolid, pues ni se sentó en el banquillo, el jugador ha precisado que ya ha hablado con su preparador y ha quedado todo resuelto.

No ha sido una entrevista en toda regla, según ha explicado el periodista, sino la respuesta -no grabada- del futbolista andaluz a las preguntas que estaban flotando en el ambiente tras la supuesta negativa de José Carlos a jugar los 'minutos de la basura' en el campo del Betis cuando el equipo perdía por goleada. Ello desencadenaría que JIM aplicase su autoridad no contando con el jugador ante el Valladolid, aunque sí figuraba en la convocatoria inicial.

Esperamos que los hechos demustren que, en efecto, José Carlos es un jugador más de los albinegros y con todas las consecuencias hasta el 30 de junio.

José Carlos afirma que ha hablado con el entrenador Juan Ignacio y que 'todo...
Comentarios